DETECCIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO

MONÓXIDO DE CARBONO

RENOVACIÓN DEL AIRE VICIADO

El monóxido de carbono es un gas sin olor ni color, altamente tóxico, que puede llegar a causar la muerte cuando se respira en niveles elevados.

Se produce por una mala combustión y los vehículos a motor son los principales emisores. Los aparcamientos, por su uso, son  espacios que  pueden acumular concentraciones elevadas de este gas, por el que cada año un gran número de personas pierden la vida

El sistema está compuesto por una central de detección a la que van conectados unos  detectores calibrados que se encargan de analizar el aire. Cuando los sensores detectan niveles superiores a los permitidos, accionan los motores de extracción de aire, con el fin de llevar a cabo una renovación del aire viciado debido a la concentración elevada de partículas por millón de monóxido de carbono.

Es importante contar con unas buenas instalaciones y  además mantenerlas en perfecto estado de uso. Es por ello, que desde  F&I SISTEMAS DE SEGURIDAD, queremos poner a su disposición nuestro departamento técnico para revisar sus instalaciones y ofrecerle la mejor solución para su seguridad a la vez que dar cumplimiento con la Normativa aplicable.

Detección de monóxido de carbono

Si quieres asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.