¿Por qué no asegurar contra incendios tu local o establecimiento? Garantiza la protección total contactando con tu empresa de sistemas de seguridad contra incendios y evita paralizar la productividad con los mejores extintores para naves.
Negocios protegidos contra la propagación del fuego
¡Siempre visibles y en buen estado! Contando con este sencillo aparato manual de fácil portabilidad es posible evitar cualquier fase de inicio en caso de incendio.
Todo establecimiento o local debe mantener visible su extintor y accesible en las salidas de evacuación, siendo clave la localización en soportes fijos a una altura de 1,70 m del suelo en su parte superior.
Extintores de todo tipo
Si hablamos de los tipos de extintores para naves, tanto para naves industriales, como locales, oficinas o negocios, podemos encontrar el modelo adecuado para sofocar el fuego entre los siguientes:
–Extintores Líquidos
Disponen de materiales que derivan de líquidos inflamables y también de los hidrocarburos, algunos como aceites, alcohol, entre otros.
–Extintores Sólidos
Están compuestos por elementos orgánicos que permiten una combustión con formación de goma, madera, brasas, papel, etc.
–Extintores Gases
En este tipo la combustión se realiza mediante gases combustibles, entre los cuales destacan el gas natural, butano, metano o propano, por ejemplo.
–Extintores Grasas
Son desarrollados a partir de elementos originados en las cocinas de tipo industrial a base de aceites o grasas.
–Extintores Metales
Se identifican por su poder reactivo como el potasio, sodio y otros que se reducen a limaduras finas al entrar en ignición y estar en contacto con el calor.
Ahora cuentas con todas las opciones para evitar posibles fuegos y evitar situaciones no deseadas con cualquiera de estos extintores para naves al alcance de todos, consulta con técnicos de confianza.
Nuestra empresa pone a disposición todo tipo de extintores para tu negocio y otros sistemas de extinción con el asesoramiento de profesionales expertos.
F&I Sistemas de Seguridad
Profesionales en sistemas de seguridad contra incendios. Suministro, instalación y prevención.