Empresa de extintores Mejorada del Campo, Madrid. Nuestra empresa de extintores y sistemas de protección contra incendios se encuentra ubicada en la localidad de Mejorada del Campo, muy próxima a Torrejón de ardoz y Arganda del rey.

Aplicamos la normativa para que las empresas o comunidades de vecinos cuenten con las medidas estipuladas por la UE en cuanto a seguridad contra incendios se refiere.

Nos dedicamos al suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, siendo uno de nuestros principales acometidos, la venta de extintores así como la instalación de Bocas de Incendio equipadas, señalización de prevención y de evacuación, instalación de compuertas cortafuegos, e hidrantes.

Estamos acreditados para la instalación, reparación y mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios, principalmente de extintores, al ser estos los más comunes por estar presentes en más lugares como pueden ser comunidades de vecinos, bares, hoteles, tiendas…

 

Extintores en Mejorada | F&I

Ofrecemos contratos de mantenimiento económicos para extintores en todo tipo de negocios, locales, garajes o comunidades de vecinos.

Contamos con una dilatada experiencia en la venta, instalación y mantenimiento de extintores, además, disponemos de un servicio de recarga y retimbrado de extintores.

Excelente servicio preventa y post-venta, para que nuestros clientes estén informados y puedan resolver todas las dudas que le surjan en relación el sistema de protección contra incendio que le hayamos instalado. Resolvemos todas las dudas.

Todas las empresas deben contar con un sistema de protección contra incendios a medida en función de las caracteristicas del negocio. En F & I Sistemas de Seguridad contra incendios, nos encargamos del estudio del proyecto previo a la instalación de los sistemas. Manteniendo a nuestros clientes asesorados en todo el proceso.

 

F&I Sistemas de Seguridad

Presupuesto sin compromiso para venta, instalación y mantenimiento de extintores Mejorada del Campo, Madrid.